PRUEBA

AÑADIR A FAVORITOS

gifs website
FreeGifMaker.me

REDES SOCIALES


AVISO OS RECUERDO QUE PODÉIS SEGUIRNOS EN FACEBOOK, INSTAGRAM Y ADEMÁS DISPONEMOS DE APLICACIÓN PARA EL MÓVIL.

4 de marzo de 2017

FECHA TOPE PARA PARTICIPAR EN BÁDMINTON Y ATLETISMO


Buenos días, se acaba el plazo para apuntar a los interesados en Bádminton y/o Atletismo. Quien lo desee si es de 1, 2, 3 y 4º de Primaria que me lo haga saber. Si es de 5º de Primaria en adelante además de ello me tiene que abonar los 5€ de la tasa de participación en deporte individual de los Juegos Deportivos Municipales. La fecha tope es el miércoles 8 de marzo. En caso que no se disponga de raqueta de bádminton el colegio hará préstamo de la misma. Los que quieran participar en Atletismo me tienen que decir en que dos pruebas de las cuatro posibles. En noticias anteriores tenéis convocatoria de ambos deportes. Ruego máxima difusión, muchas gracias.
PD: Para los interesados que no estén apuntados en el taller de fútbol sala y multideporte me deben de decir además nombre, apellidos y fecha de nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emoticonos